/
/
COMUNICADO PLEBISCITO 25 DE OCTUBRE 2020

COMUNICADO PLEBISCITO 25 DE OCTUBRE 2020

COMUNICADO

PLEBISCITO 25 DE OCTUBRE 2020

El Colegio de Enfermeras de Chile A.G en representación de las enfermeras y enfermeros de nuestro país llama a la ciudadanía a participar activa y responsablemente de este acto democrático, para decidir libre y en conciencia el cambio o no de nuestra carta fundamental, por medio de un plebiscito; que definirá el destino de nuestra nación.


Ciudadanos dada la trascendencia de este acto cívico, no podemos estar ausentes el día de la votación; debemos acudir a VOTAR y lo haremos SIN RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19, para esto debemos intensificar las medidas sanitarias como uso permanente de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol gel y distanciamiento físico.


Debemos auto-cuidarnos, respetar el ordenamiento establecido en cada lugar de votación, como el aforo, los horarios y con esto también ser solidarios con todos nuestros compatriotas, vocales de mesa; que permanecerán una larga jornada para cumplir con lo que mandata la ley en pos de fortalecer la democracia. Y a todos los organizadores, que en medio de esta pandemia privilegian los derechos de la población, a pesar de los riesgos en salud a que se exponen.

Relacionados

El Colegio de Enfermeras de Chile lamenta el fallecimiento de la enfermera Juanita Maulen Piña

El Colegio de Enfermeras de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de la sanantonina Juanita Maulen Piña, enfermera cuyo compromiso y...

Enfermera es seleccionada como miembro del comité internacional de certificación de la World Stroke Organization

El Colegio de Enfermeras de Chile felicita con orgullo a la enfermera Mackarena Zapata Montecinos por su reciente nombramiento como...