Andrea Rastello Pizarro, Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras y directora del CESFAM Lusitania, participó como panelista en el conversatorio “El fortalecimiento de redes: creando comunidades”, una instancia dirigida a mujeres lideresas de la región de Valparaíso.
La actividad, organizada por la Fundación Todas y realizada en la Universidad Católica de Valparaíso, reunió a diversas representantes del ámbito social, comunitario y profesional, generando un espacio de reflexión sobre el rol de las redes colaborativas en el liderazgo femenino y en la construcción de comunidades más cohesionadas y resilientes.
“Fue una oportunidad valiosa para compartir experiencias, visibilizar el aporte de los equipos de salud en los territorios y fortalecer vínculos que contribuyen al desarrollo de liderazgos comprometidos con el bienestar de las personas y sus comunidades”, aseguró nuestra Presidenta Nacional.

