COLEGIO DE ENFERMERAS REGIONAL CONCEPCIÓN PARTICIPA EN LOS DIÁLOGOS SOCIALES PARA UNA NUEVA LEGISLACIÓN PATRIMONIAL

En el marco de la Consulta Ciudadana para una Nueva Legislación Patrimonial, una iniciativa participativa llevada a cabo por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Colegio de Enfermeras Regional Concepción se enorgullece en anunciar su participación activa en los diálogos sociales.

Este trascendental evento se desarrolló en el Salón Mural del Gobierno Regional del Biobío el pasado 30 de septiembre y contó con la presencia de destacados actores de la Región de Ñuble y Biobío. La Consulta Ciudadana para una Nueva Legislación Patrimonial tiene como objetivo principal fomentar la participación activa de la sociedad en la creación de una legislación patrimonial actualizada y relevante para nuestra comunidad.

El Colegio de Enfermeras Regional Concepción se unió a esta valiosa iniciativa al reconocer la importancia de contribuir a la construcción de un marco legal que proteja y promueva nuestro patrimonio también en el área de la salud. En este sentido, extendemos una invitación a todas las personas y organizaciones del sector patrimonial a unirse a nosotros en esta labor conjunta.

Los diálogos sociales son instancias regionales diseñadas para recoger opiniones, identificar consensos y enriquecer el proyecto de ley con una perspectiva territorial. Es relevante destacar que la participación está abierta a cualquier persona interesada, ya sea como individuo o en representación de una organización de la sociedad civil.

La voz de la comunidad es fundamental en la construcción de una legislación patrimonial inclusiva y efectiva. El Colegio de Enfermeras Regional Concepción se compromete a contribuir activamente en este proceso y a promover la participación de sus miembros y la sociedad en general en estos diálogos sociales.

Acerca del Colegio de Enfermeras Regional Concepción: El Colegio de Enfermeras Regional Concepción es una institución comprometida con el desarrollo y bienestar de la salud en la Región del Biobío. Nuestro compromiso se extiende más allá de la atención médica, abarcando también la promoción y protección de nuestro patrimonio cultural.