Internacional

LLAMADA A CANDIDATURAS PARA EL PREMIO KIM MO IM POR INNOVACIÓN E IMPACTO EN POLÍTICAS 2023

Compartimos la convocatoria del CIE para candidaturas al Premio Kim Mo Im por innovación e impacto en políticas.

El premio se entregará durante el próximo Congreso del CIE 2023, y el beneficiario recibirá una subvención para promover un proyecto de política innovadora centrado en .

DOCUMENTOS PARA DESCARGA

Regístrese ahora para la Cumbre mundial de la OMS sobre pruebas científicas y políticas (E2P) del 15 al 17 de noviembre de 2021

El CIE anuncia una alianza estratégica con la BBC

Consejo Internacional de Enfermeras – Actualización Marzo de 2021

CIE: Mensaje de Howard Catton Actualización sobre las nuevas variantes de la COVID19.pdf

CIE Mensaje de Howard Catton Actualización sobre las nuevas variantes de la COVID19

El CIE insta a todos los gobiernos a suscribir la Carta de Seguridad de los Trabajadores de la Salud de la OMS y abordar los peligros a los que se enfrentan las enfermeras

La reunión virtual de enfermeras de todo el mundo resalta la importancia de la unidad, la solidaridad y la colaboración ante la pandemia de COVID-19

El encuentro internacional virtual de enfermeras y parteras establece acciones a emprender para protegerlas individualmente y fortalecer las profesiones en la era post COVID

Boletín informativo del CIE – Abril de 2019

Bienvenidos a la edición de abril de 2019 del Boletín informativo del Congreso del CIE 2019

BOLETIN CIE ABRIL 2019

VI CONGRESO INTERNACIONAL IBEROAMERICANO DE ENFERMERÍA «La enfermería como referente sanitario»

CÓRDOBA 5-6-7 DE JUNIO DE 2019

JAPON JPG

COMUNICADO DE PRENSA

ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS DE JAPÓN (VERSIÓN EN INGLÉS) (Enero 2019)

VER AQUÍ

Asociación de Enfermeras de Japón. Comunicado de Prensa (Versión Inglés

CONFERENCIA  SOBRE EL CUIDADO HUMANO, VICTORIA BC, 30 DE SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE DE 2019.

La Alianza Global para la Educación en el Cuidado Humano se complace en anunciar que, juntos con el Watson Caring Science Institute (WCSI), será la sede de la 6ª Conferencia Mundial de Educación Humana.-Caring Conference – Human Caring en  Canadá, 2019 (HCC2019).

El HCC2019 se celebrará en el Centro de Conferencias Victoria en Victoria, British Columbia, Canadá, desde el lunes 30 de  Septiembre y martes, 1 de octubre de 2019.

El tema de HCC2019 es Salud y sanación para todos: “La ciencia y la espiritualidad se unen para transformar los sistemas de salud” Los oradores confirmados incluyen: Jean Watson, Peggy Chinn, Janet Quinn y Marcia Hills.

El HCC2019  recopilara los temas apremiantes que siguen constituyendo un reto para los profesionales de la salud(particularmente, pero no limitado a, enfermeras y enfermeros) y que nos impide practicar, manejar, y educar en nuestra plena capacidad como profesionales del Cuidado Humano.

El HCC2019 será un foro internacional en el que participan profesionales de la salud, investigadores, responsables de la formulación de políticas y los académicos, y los estudiantes pueden centrarse en el cuidado humano en la educación y la atención sanitaria, con un particular énfasis en las tradiciones indígenas de conocer y ser.

Los organizadores de la conferencia están seguros de que ofrecerán una conferencia con una variedad de actividades: -sesiones plenarias atractivas, enriquecedoras, estimulantes y provocativas, interactivas, -presentaciones orales, -presentaciones de póster electrónico (E-poster), -talleres, -simposios, y se agregaron los debates en los cafés globales.

El Comité de Programa está comprometido a diseñar el fomento de un diálogo interactivo. Por tanto, a diferencia de muchas otras reuniones, la HCC2019 no hará hincapié en el suministro de información, sino se centrará en los debates sobre temas relevantes.  La Convocatoria de Resúmenes ya está abierta. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 23:59 PST el viernes, 15 de marzo de 2019.

La información detallada y el servicio de envío de resúmenes se encuentran en el sitio web de la conferencia en https://humancaringeducation.org/.