OFERTAS DE TRABAJO

Compartimos llamado a concurso para  proveer dos cargos académicos para el Programa de Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

A continuación se elista los detalles del concurso.

COD 03/2022

2 cargos de 22 horas.

Requisitos de admisibilidad:

• Título profesional de la Salud o de las Ciencias Sociales con formación en Salud Mental Comunitaria: Médico, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Enfermero, Fonoaudiólogo, Sociólogo o Antropólogo.
  • Grado de Doctor en Salud Pública, Ciencias Sociales, Psicología de orientación  Comunitaria, Métodos de Investigación Social o en Salud Pública, o Educación.

Requisitos deseables

• Grado de Magíster en Salud Pública, Ciencias Sociales, Psicología, Salud Mental Comunitaria, Gestión de Servicios de Salud Mental.
  • Experiencia laboral en gestión de servicios, planes, proyectos, programas en el ámbito de Salud Mental Comunitaria y/o Salud Mental para fortalecer las políticas públicas de Salud Mental.
  • Experiencia en docencia universitaria de pregrado y postgrado.
  • Participación en proyectos de investigación en Salud Pública, Salud Mental, Políticas Públicas y/o Participación Social.
  • Participación en publicaciones científicas en el ámbito de Salud Mental, Políticas Públicas y/o Salud Pública.

Antecedentes para postular

• Currículum Vitae in extenso (Debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases)
  • Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación.
  • Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.
  • Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.

De las bases del concurso público y recepción de antecedentes:

Resolución Exenta N°1674/2021 que aprueba bases de concurso académico para proveer de dos cargos a contrata en el Instituto de Salud Poblacional de la Facultad de Medicina.

Recepción de antecedentes hasta el día martes 03 de Mayo de 2022 mediante el correo electrónico: rrhhacademicos@med.uchile.cl.

Para revisar este y otros cargos disponiles en la Facultad de Medicina, visite el siguiente link http://www.medicina.uchile.cl/informacion-academicos/concursos-vigentes-para-cargos-academicos

A %d blogueros les gusta esto: