CENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN (CENS) OFRECE MASTERCLASS EN EL MARCO DE SU CURSO SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD

El Centro Nacional de Sistemas de Información en Salud (CENS) invita a conocer su curso Sistemas de Información en Salud e Interoperabilidad – enfocado a clínicos y tomadores de decisión, que se llevará a cabo entre los meses de abril y junio del presente año. 

Es importante destacar que este curso ha sido impulsado por HL7 Chile y HL7 México, en conjunto con CENS.

Este curso tiene el propósito de entregar una visión general de los sistemas de información de salud, permitiendo que el participante identifique la relevancia de utilizar estas tecnologías, tanto desde el punto de vista del apoyo a las necesidades clínicas, como en el impacto en la mejor gestión de la salud, considerando  los requerimientos para su correcta implementación y los aspectos relacionados con la  integración de datos.

Para mayor información, lo invitamos a visitar la página web:   https://cens.cl/soluciones/capacitaciones/informacion-en-salud-interoperabilidad-2022/, en la que encontrará los contenidos, metodología y modalidad, entre otros.

Por otra parte, e realizará una Masterclass este jueves 17 de marzo, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, con algunos de los docentes que dictarán las materias y  con el objeto de dar a conocer el curso.

Para participar, por favor inscribirse en el siguiente link: bit.ly/3CkNwdW.

En el marco de su convenio con CENS, enfermeras y enfermeros colegiados podrán acceder a un 10% de descuento en el costo del programa.  Para ello, comunicarse con Carla Carrasco al email ccarrasco@cens.cl o cursos@cens.cl.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s