COMUNICADO PLEBISCITO 25 DE OCTUBRE 2020

COMUNICADO

PLEBISCITO 25 DE OCTUBRE 2020

El Colegio de Enfermeras de Chile A.G en representación de las enfermeras y enfermeros de nuestro país llama a la ciudadanía a participar activa y responsablemente de este acto democrático, para decidir libre y en conciencia el cambio o no de nuestra carta fundamental, por medio de un plebiscito; que definirá el destino de nuestra nación.


Ciudadanos dada la trascendencia de este acto cívico, no podemos estar ausentes el día de la votación; debemos acudir a VOTAR y lo haremos SIN RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19, para esto debemos intensificar las medidas sanitarias como uso permanente de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol gel y distanciamiento físico.


Debemos auto-cuidarnos, respetar el ordenamiento establecido en cada lugar de votación, como el aforo, los horarios y con esto también ser solidarios con todos nuestros compatriotas, vocales de mesa; que permanecerán una larga jornada para cumplir con lo que mandata la ley en pos de fortalecer la democracia. Y a todos los organizadores, que en medio de esta pandemia privilegian los derechos de la población, a pesar de los riesgos en salud a que se exponen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s