Priscilla Inostroza, Secretaria de Asuntos Internacionales nos representó en las Segundas Jornadas Multidisciplinarias Asistenciales, organizada por Hospital de Tomé, Universidad Andres Bello y Universidad Católica de la Santísima Concepción, la cual se llevó a cabo los días 13 y 14 de septiembre, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la UNAB, sede Concepción.
La actividad tuvo como objetivo difundir el conocimiento científico realizado por profesionales del área de la salud especialmente Enfermeras y Enfermeros clínicos, y promover la investigación en el ámbito clínico.
La actividad tuvo un gran número de interesados para participar como ponentes y como oyentes y se premiaron a las tres mejores investigaciones, lo cual estuvo a cargo de un selecto grupo de docentes expertos en investigación.