/
/
Presidenta Nacional en Radio Sonar destacó trabajo de enfermeras y enfermeros frente a crisis sanitaria por Covid-19

Presidenta Nacional en Radio Sonar destacó trabajo de enfermeras y enfermeros frente a crisis sanitaria por Covid-19

Sonar global

El Colegio de Enfermeras de Chile A.G comunica que su Presidenta Nacional María Angélica Baeza, participó esta tarde del programa Sonar Global, con los periodistas Rafael Cavada y Pablo Aranzaes.

En el espacio, la Presidenta Nacional de la orden destacó el trabajo de enfermeras y enfermeros en la crisis sanitaria por el Covid-19, exigió a la autoridad ministerial más insumos y artículos de protección para el personal, y puso el acento en reforzar los equipos de enfermeras de la red asistencial con profesionales tituladas, entre otros temas.

Para escuchar la entrevista (inicia en el minuto 00:37:57) ingresa al siguiente enlace: https://sonarfm.cl/programas/sonar-global

Editor Colegio: NAF.

Relacionados

Lunes 28 de abril: Asamblea General Ordinaria Virtual

¡Atención colegiadas y colegiados! Este lunes 28 de abril a las 19:00 horas te esperamos en nuestra Asamblea General...

Colegio de Enfermeras cuenta con 3 becas para colegiados/as en el marco de la III Jornada de Salud Mental Perinatal: Construyendo Futuros Saludables, Salud Mental Perinatal y Trauma

Colegio de Enfermeras cuenta con 3 becas para colegiados/as en el marco de la III Jornada de Salud Mental Perinatal:...