/
/
Frente al aumento de transmisión de VIH Sida: Presidenta Nacional pide reinserción de la enfermera en el colegio

Frente al aumento de transmisión de VIH Sida: Presidenta Nacional pide reinserción de la enfermera en el colegio

La Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile, María  Angélica Baeza, en conversación con Radio BioBio Valparaíso, y en el marco del significativo  aumento de transmisión de VIH Sida en el país, puso el acento en la importancia de desarrollar estrategias de prevención que aborden el tema de manera temprana e integral.

Para liderar estas iniciativas , solicitó a la autoridad la reinserción de la enfermera en los colegios.
Editor: NAF.

Relacionados

El Colegio de Enfermeras de Chile lamenta el fallecimiento de la enfermera Juanita Maulen Piña

El Colegio de Enfermeras de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de la sanantonina Juanita Maulen Piña, enfermera cuyo compromiso y...

Enfermera es seleccionada como miembro del comité internacional de certificación de la World Stroke Organization

El Colegio de Enfermeras de Chile felicita con orgullo a la enfermera Mackarena Zapata Montecinos por su reciente nombramiento como...