Ayer participamos de la ceremonia conmemorativa del centenario del Ministerio de Salud. Nuestra Presidenta Nacional, Andrea Rastello, destacó el invaluable aporte de todos los trabajadores y trabajadoras de la salud, especialmente de nuestras enfermeras y enfermeros.
🔍 Durante estos 100 años, las enfermeras han sido pilares fundamentales en la atención y cuidado de la población, trabajando incansablemente para alcanzar importantes metas en salud pública. Gracias a su dedicación, se han logrado avances significativos en el bienestar de nuestra comunidad. 🩺🌟
🤝 En esta ceremonia, celebramos no solo el legado del pasado, sino también el compromiso continuo de nuestros profesionales para seguir mejorando la salud de todos los chilenos.
💪 Juntos, seguimos construyendo un futuro más saludable y equitativo. ¡Gracias a todas y todos por su esfuerzo y dedicación en estos años de servicio!
#100AñosDeSalud #ColegioDeEnfermeras #AndreaRastello #CuidadoDeLaSalud #Enfermería

