![](https://enfermeriachl.files.wordpress.com/2022/03/afiche-inauguracion-ancc83o-academico_page-0001.jpg?w=725)
Compartimos invitación a evento de inauguración del año académico del programa de Doctorado en Ciencia de Enfermería UNAB.
En esta oportunidad se contará con la charla de la Dra Hullin, enfermera chilena de gran trayectoria internacional especialista en salud digital quien presentará “Desafíos de los sistemas de salud en la actualidad”
Dra. Hullin es especialista en Salud Digital. Trabajó en el Banco Mundial , supervisando más de 50 misiones de implementación de Salud y 188 países en el área de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) para la salud digital. Durante la última década ha proporcionado apoyo transversal, principalmente al sector de la salud a nivel mundial, mediante el diseño y el desarrollo de los métodos adecuados para el uso de las TIC en la Salud utilizando estándares como SNOMED CT, HL7, Open EHR.
Ha trabajado en el sector sanitario en más de sesenta países. Es una de las autoras del único libro de Informática de Enfermería en español. Trabajó de forma voluntaria (2010-2013) como vicepresidenta electa sin ánimo de lucro de la ‘Federación Latinoamericana y del Caribe de Informática Médica. IMIA-LAC’.
Ha generado el Centro de Innovación Digital Latinoamericano, líder en innovación digital sustentable centrada en personas con estándares científicos y tecnológicos de excelencia para proyectos de alta escalabilidad e impacto social. Desde 2010 ha implementado más de 153 herramientas de innovación en salud digital. Dra Hullin es profesora visitante del programa de Doctorado en Ciencia de Enfermería.
Inscríbete en ecopass.cl