DIRECTORIO NACIONAL DEL COLEGIO DE ENFERMERAS DESTACÓ TRAYECTORIA DE MARGARITA IBARRA

Un reconocimiento a su destacada trayectoria como enfermera, dirigente gremial y coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., recibió nuestra colega Margarita Ibarra. 

En representación del Directorio Nacional, Patricia Aranis, Secretaria de Asuntos Laborales, fue la encargada de distinguir a Margarita Ibarra, quien se mostró conmovida y agradecida.  

«He quedado muy conmovida y emocionada por el hermoso regalo y el gesto que tuvieron de entregarme este reconocimiento . Lo recibo con mucha humildad y también como una inesperada  sorpresa. Esto último porque se que hay muchas colegas que merecen ser reconocidas y reconocidos -entre ellos el Directorio Nacional- por el trabajo que realizan, en particular como dirigentes donde, paradojalmente se invisibiliza o peor aún, no son bien tratadas. 

Gracias, porque este es un país donde cuesta reconocer a ese otro/a, desde los pequeños gestos hasta los más generosos y ustedes nos invitan a desarrollar ese humanismo, que es esencial en nuestra profesión y cómo personas a ser mejores, valorándonos tal cual somos, con la modestia y humildad de seres imperfectos . Gracias en particular a Patricia Aranis y Doris Sierralta, que llegaron a mi casa en representación del Directorio con este presente y con la alegría compartida de vernos después de mucho tiempo. Reciban mis cariños y admiración por estos gestos que hablan mucho de lo que ustedes representan: un Directorio nuevo, pero lleno de esperanzas para nuestro querido colegio». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s