COLEGIO DE ENFERMERAS DE CHILE Y EMBAJADA DE ARABIA SAUDITA PREPARA VISITA DE DELEGACIÓN A NUESTRO PAÍS

El Colegio de Enfermeras de Chile A.G se reunió con representantes de la Embajada de Arabia Saudita.

El objetivo de la jornada fue dar continuidad a la organización de la visita que realizará a nuestro país en octubre, una delegación del Ministerio de Salud del país de Asia.

El Directorio Nacional del cuerpo colegiado estuvo representado por su Presidenta Andrea Rastello Pizarro y la Secretaria de Asuntos Laborales, Patricia Aranis Torrico.

En representación de la Embajada participaron de la jornada: Meshil Alotaibi, Encargado de Negocios a.i de la Embajada y el cónsul Mashhoor Alwetaid.

“Nos reunimos con representantes de la embajada del Reino de Arabia Saudita, en la que se retomó una planificación para la visita de una delegación técnica desde el Ministerio de Salud de su país, la que se proyecta para el mes de octubre. Existe gran interés de parte de ellos de conocer el Sistema de Salud Chileno, sobre todo, el trabajo de enfermeras y enfermeros de nuestro país. Hemos manifestado el alto nivel de la enfermería chilena y su gran compromiso, en especial en tiempos de pandemia. Además, hemos apostado como directorio a establecer propuestas y bases a trabajos proyectables internacionalmente”, comentó Andrea Rastello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s