CONDOLENCIAS: SEMBLANZA ENFERMERA HANNI GRUNPETER

Querida Hanni has emprendido el viaje ineludible de los seres vivos nos entristece tu partida y seguro encontraremos consuelo en los recuerdos que tenemos grabados partiendo por esa sonrisa cálida y transparente que te caracterizó. 

Querida Hanni enfermera más que destacada. Tus muchas colegas que te conocimos en los diferentes momentos de tu vida coincidimos en reconocer tu compromiso político y social permanente e inclaudicable. Tu participación activa en el Colegio de Enfermeras la recordamos de manera especial quienes cumplimos tareas en la dirigencia nacional y recibimos siempre de ti tu ayuda tu apoyo tu experiencia humana y profesional.

Como no recordar tu participación con gran sentido de la conciliación el acuerdo en el movimiento  de los trabajadores de la salud en 1996 entre el gobierno y los trabajadores de la salud en paro. Destacada participación también tuviste cumpliendo tareas de Colegio ante organismos internacionales de Enfermeras y de salud. 

Querida Hanni que lindo fue conocerte, cuando uno hablaba contigo se sentía escuchada y respetada. Trasmitías templanza, inteligencia, conocimientos y generosidad para compartirlos y todo ello con sencillez esa cualidades que poseen los grandes como tu. En fin, querida Hanni amiga enfermera luchadora social descansa en paz tus colegas te quieren y te admiran.

Por: Teresa Castillo, ex dirigenta Colegio de Enfermeras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s