DELEGACIÓN TÉCNICA DEL MINISTERIO DE SALUD DE ARABIA SAUDITA VIENE A CONOCER SISTEMA DE SALUD CHILENO

Colegio de Enfermeras de Chile y Embajada Saudí organizan encuentro.

En el marco de la planificación de la visita de una delegación técnica del Ministerio de Salud de Arabia Saudita, el Colegio de Enfermeras de Chile se reunió con representantes de la embajada de dicho país de Asia. 

Patricia Aranís, Secretaria de Finanzas del Directorio Nacional participó de la jornada como representante del cuerpo colegiado, quien fue recibida por el Honorable señor Meshil Alotaibi, Encargado de Negocios a.i de la Embajada y el señor Mashhoor Alwetaid, Cónsul de la misma, acompañados del traductor de esta misión diplomática, señor Khalid Abdul. 

«Existe gran interés por parte de Arabia Saudita, de conocer el Sistema de Salud Chileno, específicamente, el rol que ejercen en el área pública y privada, las enfermeras y enfermeros de nuestro país. En este marco, hemos expuesto a los diplomáticos sobre el alto nivel de formación y perfeccionamiento de las y los colegas en el país. A su vez, estamos colaborando activamente en la visita que efectuará una delegación de su país durante el mes de marzo, pues nuestra intención es destacar el liderazgo que la enfermera ejerce en el sistema de salud y la formación de exclusividad universitaria. Además, establecer las bases de un trabajo futuro que signifique proyección internacional para la profesión», aseguró Patricia Aranís.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s