EL CIE BUSCA ANALISTA PARA SU EQUIPO DE POLÍTICAS DE ENFERMERÍA Y SALUD

El CIE está reclutando un/a analista de políticas excepcional para unirse a su equipo de políticas de enfermería y salud.

Descripción resumida del puesto:

  • Demostrar un análisis exhaustivo de las cuestiones mediante la realización minuciosa de revisiones de literatura, la formulación de temas, la participación en debates y consultas con las partes interesadas y la elaboración de recomendaciones.
  • Incorporar al análisis los procesos de seguimiento y evaluación.
  • Demostrar la capacidad de elaborar informes y publicaciones de alto nivel.

El puesto de enfermera/o requiere el registro actual en un organismo regulador de enfermería reconocido, la pertenencia actual a una asociación nacional de enfermeras, así como un título de maestría. El analista deberá comprometerse a mejorar el acceso y la calidad de la atención sanitaria en todo el mundo y a representar y promover la profesión de enfermería. Deberá tener un título de postgrado pertinente en enfermería, salud pública, política pública o administración, o un campo relacionado.

Para más información, visite nuestra página web https://www.icn.ch/who-we-are/vacancies o escriba a recruitment@icn.ch 

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) es una federación de más de 130 asociaciones nacionales de enfermeras (ANE) que representa a millones de enfermeras en el mundo entero. Dirigido por enfermeras y dirigiendo la enfermería a nivel internacional, el CIE trabaja para asegurar cuidados de enfermería de calidad para todos y políticas de salud acertadas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s