COLEGIO DE ENFERMERAS Y FENASENF ORGANIZAN TRABAJO CONJUNTO PARA DEFENSA DE LA PROFESIÓN

María Canales Ávila, Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile AG., participó de la Asamblea Nacional de la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermeras y Enfermeros de Chile (Fenasenf), efectuada el 25 de noviembre del año en curso.

«Quiero agradecer públicamente la invitación efectuada por José Luis Espinoza, Presidente de Fenasenf. Tuve la oportunidad de participar de un espacio de su Asamblea Nacional, lugar donde se encontraban reunidos destacados dirigentes nacionales de dicha organización, con el objetivo de restablecer el trabajo conjunto y organizar una defensa corporativa sistemática en el tiempo, para nuestra profesión», manifestó la enfermera.

Escucha completo el saludo de la Presidenta Nacional

Por: NAF (Editor web Colegio de Enfermeras)