CONSEJO REGIONAL IQUIQUE REALIZÓ DONACIÓN DE ROPA, ÚTILES DE ASEO Y ALIMENTOS PARA FAMILIAS MIGRANTES

El Consejo Regional Iquique del Colegio de Enfermeras de Chile A.G continúa apoyando a la Parroquia Catedral, en su misión de acogida para madres inmigrantes y sus hijas e hijos, quienes en el recinto religioso, pueden acceder a pernoctar, alimentación y servicios higiénicos.

Según la información entregada por Rosario Díaz, Secretaria de Capacitación del Directorio Nacional del Colegio de Enfermeras e integrante del Consejo Regional Iquique, se realizó una importante donación de ropa y zapatos. Junto con eso, se donaron implementos de higiene personal: 10 jabones líquidos de 250 ml; 2 shampoo de litro; 2 acondicionador de litro, 10 alcohol gel de 250 ml, 10 cepillos de dientes y 9 pastas dentales.

Además, 5 frascos de manjar de cuarto, 5 moldes grandes, 5 bandejas de huevos de 30 unidades cada una, 7 display de leche con chocolate (42 cajitas).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )