COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS LAMENTA FALLECIMIENTO DE ELIANA MANRÍQUEZ

La Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Enfermeras expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra colega, amiga y compañera Eliana Manríquez.

Eliana se desempeñó en su trayectoria como enfermera en el Hospital Barros Luco en el servicio de neurología, en donde entregó un cuidado especializado a sus pacientes y formó a colegas en su trayecto, siempre con humildad y con la mejor intención de guiar.

Junto con esto, Eliana fue una fiel defensora de los derechos humanos, participando de manera activa en nuestra comisión y en el Colegio de Enfermeras, siendo fundamental en su desarrollo y, además, dando la oportunidad a través de su sabiduría a nuevas generaciones que se fueron sumando a lo largo de los años.

La partida de Eliana, algo completamente inesperado, nos deja totalmente desolados, principalmente por toda la energía y positividad que transmitía cada vez que lográbamos reunirnos como comisión, más aún en estos complejos últimos tiempos.

La ausencia de Eliana dejará en nosotros una gran marca, sin embargo, tu enorme sabiduría y optimismo permanecerá en el tiempo, al igual que tu basta trayectoria será recordada.

Damos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos, deseándoles una pronta resignación por esta gran pérdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s