CON CONCURSO FOTOGRÁFICO CONSEJO REGIONAL TEMUCO CONMEMORÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA

El Consejo Regional Temuco del Colegio de Enfermeras de Chile, en el marco de su programa de actividades por el Día de la Enfermera, realizó el concurso fotográfico “El lente de Enfermería”.

“”Como Consejo Regional,  queremos agradecer a todas nuestras colegas que enviaron sus fotografías para participar en este concurso. La verdad es que llegaron trabajos de muy alto nivel. Además, el jurado destacó y se cumplió con uno de los objetivo del concurso, que era reflejar y destacar el importante rol de enfermeras y enfermeros en pandemia, tanto de la red pública como privada”, manifestó la enfermera Flor Bonilla, miembro del Consejo Regional Temuco.

Ganadores

El primer lugar lo ganó el enfermero Ignacio Briones, con su fotografía “Volviendo a la realidad: Conexión.

El segundo lugar recayó en la enfermera Javiera Araneda con “Enfermería en sus manos”.

El tercer lugar fue para el enfermero Gustavo Venegas con “Felicidad azul” y “Mantén la distancia para volver a abrazarnos”.

Menciones honrosas

-Lluvia de hojas de otoño (seudónimo autora: Pily).

-Icalma, en Mapudungun: espejo de agua (seudónimo autor: Andy).

-Notro Nuestro (Carlos Rodríguez).

-Reflexión (Benllamy Acuña).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )