SEMINARIO WEB: ORIENTACIONES DE LA OMS PARA EL DESARROLLO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD RESILIENTES AL CLIMA Y AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES

¿Cómo fortalecer la capacidad de los establecimientos de salud para proteger y mejorar la salud de sus comunidades objetivo en un clima inestable y cambiante?
Salud sin Daño y la Organización Panamericana de la Salud invitan al lanzamiento de la versión en español del documento “Orientaciones de la OMS para el desarrollo de establecimientos de salud resilientes al clima y ambientalmente sostenibles”.
Miércoles 27 de enero12pm de Argentina/Chile, 10am de Colombia/Panamá, 9am de Costa RicaDuración: 120 minutos
Inscribase aquí

El documento, en cuya redacción participaron integrantes del equipo de Salud sin Daño, tiene como objetivo ayudar a los establecimientos de salud a anticipar, responder, recuperarse y adaptarse a los impactos y tensiones relacionados con el clima, además de minimizar los impactos negativos en el ambiente y aprovechar las oportunidades para restaurarlo y mejorarlo.

La versión en español de la guía estará disponible para ser descargada desde el sitio web de OPS/OMS a partir del miércoles 27 de enero de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s