REGIONAL CONCEPCIÓN COMUNICA FALLECIMIENTO DE DESTACADA COLEGA

El Consejo Regional Concepción del Colegio de Enfermeras de Chile A. G.  lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestra Ex Colega y a su vez  madre de nuestra Colega Valeria Zenteno González 
Sra. Myriam Marta  González Fuentes   (Q.E.P.D)

En su destacada trayectoria profesional, la Sra. Myriam González fue Docente de la Carrera de Enfermería en la Universidad de Concepción y participó activamente en el Colegio de Enfermeras Regional Concepción,  tanto como Enfermera Colegiada como así también siendo parte de diferentes  comisiones y comités,  como por ejemplo, la organización de congresos, cursos, jornadas, etc. 


Sus restos fueron velados el sábado en la Parroquia de Lourdes en Concepción y sus funerales se realizaron de forma familiar y privada. 
Expresamos nuestras sinceras condolencias a toda la familia, amigos y cercanos.  esperando que en estos difíciles momentos puedan encontrar paz y consuelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s