eXITOSO CONCURSO DE ARTE INFANTIL DESARROLLÓ REGIONAL VALPARAÍSO

Con éxito finalizó el Concurso Arte Infantil 2020 organizado por el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Enfermeras de Chile, en ocasión del mes de l@s niñ@s en agosto.

El certamen tuvo amplia participación gracias al trabajo desarrollado por nuestras colegas a través de las redes sociales, recibiendo trabajos de varias ciudades del país (Quilpué, Con-Cón, El Tabo, Viña del Mar, El Tabo, Limache, San Esteban, San Felipe, Llay-llay, Quintero, Los Andes, Santiago, Iquique, entre otras) y el extranjero, como Langeoog, Alemania.

“Los padres, madres y tutores de las niñas y niños estaban muy agradecidos del Colegio de Enfermeras, dada la especial preocupación en esta situación de pandemia, en la que las niñas y niños han visto disminuido en parte sus derechos fundamentales, como lo es jugar libremente, estudiar y compartir presencialmente como ser gregario que somos los seres humanos. Algunas de las y los participantes del certamen pertenecen a instituciones con problemas de vulneración, por tanto su gratitud hacia nuestro Colegio, ha sido aún mayor”, comentó Pamela Tirado, Directora de Comunicaciones (s) del Consejo Regional organizador.

Conozca acá los nombres y obras de las y los participantes de este Concurso de Arte Infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s