I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)

unnamed.jpg

Debido a la situación del COVID-19, por primera vez, la Sociedad Española de Epidemiología, junto a la Associação Portuguesa de Epidemiologia, celebrará su Reunión Científica anual en FORMATO VIRTUAL.
 
Contaremos con sesiones relacionadas como: 

COVID-19: Factores de riesgo y diagnóstico

Enfermedades Raras
Enfermedades crónicas: Estilos de Vida

Alcohol, adicciones y salud
 Pobreza energéticay Salud
Tabaco, prevención y promoción de salud
Gripe y virus respiratorios
Salud mental y sexual en jóvenes
Vulnerabilidad social
¿Dónde estamos en los cribados de cáncer?
También con una mesa inaugural sobre “Investigación científica y Sostenibilidad”, la mesa de clausura sobre “La influencia y la transferencia de conocimiento” y por supuesto una mesa específica sobre COVID, y será en horario de tarde para facilitar la conexión desde Latinoamérica.
También, como cada año, sesiones de comunicaciones sobre Alcohol, tabaco, violencia, cáncer, enfermedades transmisibles, género…
Nos sería de gran ayuda si pudieran publicar en su página web la información del curso o reenviar si creéis que esta información puede interesar a alguien de vuestro entorno.

Por los propios requerimientos de un congreso virtual, también cambiará su estructura temporal. Se celebrará durante cinco jornadas de tarde, repartidas en dos semanas, para así facilitar un aprovechamiento adecuado de todos sus contenidos. Se han reducido las cuotas de inscripción para facilitar la participación, seguiremos contando con el excelente programa científico y estamos trabajando también en una propuesta de distribución de sesiones que permita la participación e interacción entre los/las asistentes, ponentes y comunicantes, características de nuestros congresos. 
 
Estamos convencidos de que el intercambio científico de ideas, proyectos e inquietudes compartidas seguirá tejiéndose en este I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y de la Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s