Curso: “Interoperabilidad en Sistemas de Información en Salud: Principios y Fundamentos

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.37.51

La Secretaría de Capacitación e Investigación del Colegio de Enfermeras de Chile comunica que  CENS desarrollará el curso “Interoperabilidad en Sistemas de Información en Salud: Principios y Fundamentos”, entre el 20 de julio y septiembre 2020.

Adjunto encontrarán  toda la información necesaria para inscribirse y participar, la que también está disponible a través de la página de CENS: https://cens.cl/cursos/interoperabilidad-sistemas-informacion-salud/.

Este curso es el resultado de la colaboración entre destacados miembros de la comunidad de salud digital e interoperabilidad en Chile, cuenta con el respaldo de  Universidades socias, así como delLa red de socios estratégicos de CENS, y busca contribuir a cerrar las brechas de comunicación y colaboración entre los actores de nuestra red de salud, que tan visiblemente se han puesto en evidencia en estos días.

En base a la colaboración del CENS y el Colegio de Enfermeras se asignaron 3 cupos que podrían ser utilizados por miembros de sus colegiados dejando el valor final del curso individual en $160.000. Que se espera puedan ser previo al cierre de inscripciones que finaliza el día viernes 17/7.

Más información

Brochure-curso1-CLContacto

Nombre: Jairo Zamorano
Correo: jzamorano@cens.cl
Teléfono: +56 9 7698 0054

Editor Colegio: NAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s