Presidenta Nacional en el Diario de Cooperativa destaca el rol de enfermeras y enfermeros en el combate contra el Covid-19

Captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 22.30.07

La presidenta de Colegio de Enfermeras, María Angélica Baeza, conversó con El Diario de Cooperativa y descartó la idea de que estudiantes de último año de dicha carrera comiencen a trabajar en el sistema de salud, porque “no tienen la certificación como profesional y tampoco van a tener los respaldos legales de asumir una responsabilidad como funcionario”.

Baeza apuntó que no se puede poner en riesgo a los estudiantes que están en formación “que son el capital humano que va a ser el reemplazo de las próximas generaciones”.

Fuente: Radio Cooperativa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )