Secretaria General en Tele 13 Radio rechazó actos de discriminación a enfermeras por trabajar en la primera línea de atención por Covid-19

Captura de pantalla 2020-04-16 a la(s) 10.43.16

La enfermera Verónica Medina, Secretaria General del Colegio de Enfermeras participó esta mañana de una entrevista con el periodista Iván Valenzuela, en el marco del programa Mesa Central de en Tele13 radio.

En el espacio, Verónica Medina rechazó la discriminación a enfermeras y enfermeros por la pandemia del Covid-19 y anunció acciones legales del cuerpo colegiado contra quienes acosen, ataquen o discriminen a profesionales que hoy son la primera línea de atención.

También llama a la tranquilidad a la población, ya que enfermeras están preparados para cumplir protocolos y no convertirse en agentes de contagio.

Revisa el espacio acá: https://www.tele13radio.cl/podcast/fm/secretaria-general-del-colegio-de-enfermeras-hoy-nadie-usa-su-informe

Editor Colegio: NAF.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )