Universidad de los Andes: Diplomado en Medicina del Sueño

Sin título

Con valores especiales para colegiadas y colegiados, la Universidad de Los Andes nos presenta su Diplomado en Medicina del Sueño, casa de estudios superiores acreditada en sus 5 áreas y con 26 años de experiencia. Estos programas se dictan en alianza con eClass, plataforma flexible y amigable que será de gran ayuda en tu aprendizaje.

Directora del programa: Dra. Evelyn Benavides

El programa está compuesto por cuatro cursos y certifica 384 horas de estudio.

El Diplomado cuenta con la participación de la Dra. Susanne Schwarting, DDS Odontóloga especialista en Medicina del Sueño Kiel, Alemania. Presidente de la Sociedad Alemana de Medicina del Sueño Dental 2005-2016, Diplomado American Board de Medicina Odontológica del Sueño, miembro de la academia europea de Medicina odontológica del Sueño.

El objetivo general  del diplomado es dar a conocer las bases fisiológicas del sueño, las bases fisiopatológicas, clínica y herramientas diagnósticas, así como también los principios terapéuticos de las patologías de sueño más prevalentes.
Está dirigido a profesionales de la salud, en especial a médicos generales, familiares, internistas, endocrinólogos, pediatras, neurólogos, psiquiatras, otorrinolaringólogos, broncopulmonares, anestesiólogos, cirujanos bariátricos, cardiólogos, geriatras, odontólogos, cirujanos maxilofaciales, ortodoncistas, Especialista en TTM (trastornos temporomandibulares) y Dolor Facial, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeras, tecnólogos médicos y kinesiólogos.
Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s