SANTIAGO: Seminario Internacional de Cannabis Medicinal organizado por la Fundación Daya

seminario-imagen daya

El Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago organizado por Fundación Daya es un evento que reúne a la comunidad médica científica, organizaciones ligadas al cannabis medicinal, parlamentarios, pacientes y profesionales de la salud de diferentes países de América y Europa.

El viernes 11 de octubre se llevará a cabo el “Encuentro Científico, Político y Social”, jornada de mesas redondas y conversatorios, dirigidas a agrupaciones sociales, activistas, políticos e investigadores, con el objetivo de generar un espacio de conversación y discusión en torno a los usos y regulaciones del cannabis, organizaciones sociales y trabajo comunitario. La actividad se realizará en Centro Arte Alameda, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago.

El sábado 12 de octubre se realizará el “Simposio Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago”, dirigido a profesionales del área de las ciencias y de la salud, estudiantes, pacientes y público en general. Durante esta jornada, expositores de relevancia mundial abordarán los avances tanto en el uso clínico del cannabis y sus derivados, como en el ámbito de la investigación y desarrollo. Esta jornada se realizará en el Círculo Español, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 1550, Santiago.

El Colegio de Enfermeras de Chile se cuenta entre las organizaciones que patrocinan este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s