Regional Temuco del Colegio de Enfermeras realizó lanzamiento de Campaña Nursing Now

lanzamiento temuco 1

La Subsede Regional Temuco del Colegio de Enfermeras de Chile con el apoyo de carrera de Enfermería de la Universidad de la Frontera, realizó el lanzamiento de la Campaña Mundial Nursing Now (Enfermería Ahora), la que contó con participantes venidos de toda la Región de la Araucanía.

La ceremonia se efectuó en el auditorio de la Universidad de la Frontera, y contó con la participación de María Angélica Baeza, Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile, así como enfermeras, enfermeros, docentes y estudiantes de Enfermería.

Para Sandra Catalán, Presidenta del Regional Temuco Colegio de Enfermeras, “el lanzamiento de campaña fue todo un éxito, ya que nos acompañaron muchos docentes de diferentes casas de estudios superiores, y estudiantes. Esto es muy importante, ya que los jóvenes son el futuro de la Enfermería y esperamos que la campaña Nursing Now sea el comienzo de una nueva enfermería en Chile”.

lanzamiento temuco 5
Sandra Catalán.

Por su parte, la Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras, María Angélica Baeza, fue la encargada de presentar los objetivos y alcances de la campaña Nursing Now.

“Esta es una campaña muy importante para el mundo de la Enfermería, ya que busca destacar y reposicionar nuestro rol en el sistema sanitario. Felicitamos al Regional Temuco por este excelente lanzamiento, al cual asistió un gran número de académicas, enfermeras y estudiantes”, señaló María Angélica Baeza.

lanzamiento temuco 4
La Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras, María Angélica Baeza.

CONFERENCIA

Posteriormente, la enfermera Sonia Rozas, presentó la conferencia “Gestión de carrera visibilizando las oportunidades y condiciones para influir desde enfermería en continuas mejoras sobre los procesos inherentes a la disciplina, ciencia y arte de nuestra profesión”.

lanzamiento temuco 9
La enfermera Sonia Rozas

Finalmente, se le entregó la palabra a Sebastián Retamal, estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco, quien está coordinando a sus pares de distintas casas de estudios superiores, para sumarse a la campaña.

DSCN5008
Sebastián Retamal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s