Colegio de Enfermeras de Chile realiza importantes alianzas internacionales en el marco del Congreso de Singapur de julio 2019

Al cierre del Congreso Internacional de Enfermeras, realizado por el CIE, (Consejo Internacional de Enfermeras) en Singapur, julio 2019, la Dra. Eugenia Urra, Secretaria de Asuntos Internacionales del Colegio de Enfermeras de Chile, se mostró conforme con la participación de la delegación nacional en esta importante cita que reunió alrededor de 7 mil enfermeras de distintos lugares del mundo.

“El Colegio de Enfermeras de Chile ha estado estos cuatro días en casi todas las sesiones, escuchando las presentaciones oficiales, panelistas, conferencistas y trabajos que se han presentado. También queremos decir que el Colegio de Enfermeras de Chile ha hecho algunas alianzas y conexiones con otros países que sirvan para estimular a nuestras colegiadas y a todas las enfermeras de Chile, a participar en actividades que vamos a difundir próximamente”.

Sobre el próximo lanzamiento de la campaña Nursing Now (Enfermería Ahora) en Chile, la Dra. Urra informó que “se sostuvieron las reuniones pertinentes que confirmaron que la representación nacional es desde el Colegio de Enfermeras como la organización profesional oficial con el Nursing Now  y el CIE. En agosto se va a efectuar el lanzamiento oficial de la campaña para posteriormente, trabajar directamente en coordinaciones con todas las enfermeras de los regionales  y organizaciones adherentes, para que se potencie los objetivos planteados en Chile, con  actividades locales o regionales de impacto”.

Editor: NAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s