Eugenia Urra desde Singapur: “Lo más relevante de esta cita son las conexiones y alianzas que pueden surgir en beneficio de nuestro colegio”

 

La Doctora en Enfermería Eugenia Urra, secretaria de Asuntos Internacionales del Colegio de Enfermeras de Chile, es parte de la delegación de representantes del cuerpo colegiado que se encuentra en Singapur, para participar de la versión 2019 del Congreso Internacional de Enfermeras organizado por el CIE.

En este marco, la Doctora relató que “antes del inicio del congreso tenemos reuniones con todas las presidentas de todos los países participantes, en los que se discute sobre diferentes problemáticas y cómo funciona la organización”.

“Ayer hubo un interesante foro sobre la visión de la carga de enfermedades que existen en el mundo y cómo el invertir en salud, está relacionado con el crecimiento económico. En el caso especial de las enfermeras, existe un interesante avance en tener datos, sobre una serie de condiciones laborales de las enfermeras. Desde el área de Asuntos Internacionales, lo más relevante de esta cita es conocer a colegas de distintos países que están representadas en asociaciones y colegios de cada país, y para hacer conexiones y alianzas que pueden surgir en beneficio de nuestro colegio, y ver qué posibilidades tenemos de compartir experiencias profesionales con los distintos países”.

Editor: NAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s