Reunión ampliada abordó temática del sistema de pensiones

DSC_0133.JPG

Como parte de su ciclo de reuniones ampliadas, la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Enfermeras de Chile, desarrolló una nueva jornada asociada a las Reformas que afectan los Derechos Sociales y que tendrán un impacto directo en la población.

En este marco, la jornada efectuada en dependencias de la sede del cuerpo colegiado (Miraflores N°563), contó con la exposición de Luis Mesina, vocero de la Coordinadora NO + AFP, quien presentó en detalle, las reformas que afectarán al actual sistema de pensiones.

Para el enfermero Raúl Larenas, encargado de Finanzas del Directorio Nacional del cuerpo colegiado, es muy importante que “las puertas del colegio se abran para el desarrollo de actividades de esta naturaleza, ya que debemos tener una mirada integral de todo lo que involucra a las personas. El movimiento No + AFP surge de la necesidad de trabajar para tener a los beneficiados del sistema con mejores pensiones, lo que lógicamente les dará un mejor nivel de vida y recursos para su autocuidado y acceder a una calidad de vida con mayor dignidad. Sin duda, como colegio no podemos estar ajenos a los llamados sociales que van en pro del beneficio de las personas y de su calidad de vida”.

Editor: NAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s