Regional Temuco destacó rol del Colegio de Enfermeras en ceremonia de titulación

IMG-20190617-WA0016.jpg

La enfermera Sandra Catalán, presidenta del Consejo Regional Temuco del Colegio de Enfermeras de Chile, participó de la ceremonia de titulación de la carrera de Enfermería de la sede local de la Universidad Santo Tomás.

“Fue una experiencia muy positiva, en la cual pude compartir con las nuevas colegas en su ceremonia de titulación y el juramento de enfermería, en la que juran mantener sus conocimientos científicos al día, trato humanizado y ética en la atención. Es una ocasión muy emocionante, en la cual participan familiares y los docentes que los forman durante toda la carrera. Como representante del Colegio de Enfermeras, el llamado fue a participar en él y mantenerse informado en relación a los temas contingentes”, aseguró Sandra Catalán.

Editor: NAF.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )