COMUNICADO DE PRENSA COLEGIO DE ENFERMERAS POR CAMBIO DE GABINETE Y NOMBRAMIENTO DE NUEVO MINISTRO DE SALUD

Minsal2-660x330.jpg

Ante el cambio de gabinete efectuado por el Presidente de la República Sebastián Piñera, en uso de sus atribuciones el Colegio de Enfermeras saluda al nuevo Ministro de Salud Jaime Mañalich y le desea éxito en la gestión que inicia.

A su vez, el Colegio de Enfermeras de Chile manifiesta su total disposición a colaborar con el Ministro de Salud, recién nombrado, y espera que las dificultades producidas con la anterior autoridad queden en el pasado.

Para nuestro colegio abordar los desafíos presentes de la salud en Chile, como es la reforma de salud, la situación del VIH/SIDA e ITS, la financiación de la Ley del Cáncer, la salud escolar, la promoción y prevención en salud, entre otros temas del área, son prioritarios.

La situación del sistema nacional de salud en Chile, desde nuestra perspectiva deben ser abordados con la más amplia participación de las organizaciones del área de la salud y la sociedad civil en su conjunto, para beneficio de la población que requiere de atención de salud oportuna y de calidad.

Colegio de Enfermeras de Chile A.G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s