Colegio de Enfermeras presente en IV Congreso Internacional de Seguridad del Paciente

20190605_085001(0)
Sandra Moreno, Presidenta Regional Ñuble, María Angélica Baeza, Presidenta Nacional y Patricia Aranis, encargada de Asuntos Laborales del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

Con la participación de la Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile, María Angélica Baeza y la encargada de Asuntos Laborales del cuerpo colegiado, Patricia Aranis, se dio inicio al IV Congreso Internacional de Seguridad del Paciente.

La jornada se desarrolló en dependencias de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y contempló la participación de destacadas expositoras y expositores. Entre ellas, Claudia Regina Laselva, Directora de Operaciones, CON-Unidade Morumbi Hospital Israelita Albert Einstein-Brasil y miembro de la Junta Directiva de la Campaña Mundial Nursing Now.

Nursing Now es una campaña global de tres años de duración, realizada en colaboración con el Consejo Internacional de Enfermeras y la Organización Mundial de la Salud. En Chile, la iniciativa está a cargo del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. y busca destacar el rol de las enfermeras en el Sistema de Salud, reconociéndolo como el corazón de los equipos sanitarios, desempeñando un papel crucial en la promoción de la salud.

Editor: NAF.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )