Con feria de salud Regional Ñuble visibilizó rol del Colegio de Enfermeras

60602795_360395568015062_5295970992688988160_n.jpg

Como ya se ha tornado una tradición la calendarización de las actividades que realiza como cada año el Colegio de Enfermeras de Chile asociación gremial y su capitulo regional Ñuble. Este año, éstas estuvieron centradas en educar a la población, realización de difusión de programas de salud, inmunización de personas según campaña vigente y evaluaciones en terreno.

La máxima autoridad del gremio en la región de Ñuble, su presidenta, la enfermera Sandra Moreno Palma, agradeció la participación de todos los entes ahí presentes tanto enfermeras y enfermeros como los alumnos de las carreras de las diversas casas de estudio.

“Lo que hoy presentamos a la población en el corazón de la nueva región de ñuble y su capital regional, es un abanico completo de actividades que realizan las enfermeras y los enfermeros de forma cotidiana y que hoy acercamos a la población con esta feria de salud. La información la tenemos organizada por institución, cada una con un tema distinto: vacunación influenza y test rápido de VIH, educación ante una emergencia de riesgo vital, entre otros”, comentó la presidenta gremial.

Finalmente, desde la instancia gremial agradecieron la participación de las Universidades del Bio-bio, adventista de Chile, de Concepción y Universidad Pedro de Valdivia.

Editor: NAF

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s