Foto nota



PDF de Libro Chile crece Contigo a disposición de la comunidad en la página del Colegio de Enfermeras

La información está disponible para consulta de los profesionales y la comunidad.

Ver Documento Adjunto << Continuar



Santiago, 28 de febrero 2017.- Como una manera de ayudar a los padres y madres y a la comunidad a recibir a un nuevo integrante de las familias que viven en Chile, el Colegio de Enfermeras de Chile A.G. quiere resaltar el material de apoyo que recientemente se ha actualizado y  que,  tras un trabajo mancomunado del equipo de profesionales de  Chile Crece Contigo  y de otros profesionales especialistas, ha dado como resultado este manual  que ayudamos a difuncdir a travez de nuestra sección   sección “Yo te cuido”.

Dejamos a disposición de quienes lo necesiten consultar este valioso esfuerzo de educación y promoción y prevención de la salud de los niños y niñas desde su momento de nacer.

El documento entrega información en un lenguaje didáctico del sistema de protección de la Infancia del Estado de Chile, “Chile crece contigo”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud.

Las temáticas otorgan consejos y recomendaciones para las personas que están a cargo del crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de cero a 9 años, y considera la inclusión de familias inmigrantes.

Los invitamos a ser parte de esta iniciativa difundiendo este material y usándolo de apoyo.