Logo no  afp

Coordinadora Nacional de trabajador@s NO+AFP convoca a “Marea amarilla en La Moneda” el viernes 10 de marzo

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. se hace parte de esta movilización.

Viernes 3 de marzo 2017.- El Colegio de Enfermeras de Chile A.G. se hace parte de la convocatoria a manifestación “Marea amarilla en La Moneda”, organizada por la COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADOR@S NO+AFP, para el próximo viernes 10 de marzo.

A continuación publicamos la convocatoria nacional:

Colegas enfermeros y enfermeras,

Porque es urgente terminar con el actual sistema de AFP para reponer un verdadero sistema de pensiones en Chile. Y ahora es cuando todas las organizaciones sindicales debemos, con todas las fuerzas, demandar que efectivamente se escuche las voz de l@s trabajador@s.

La cita es para este viernes 10 de Marzo de 2017.

10:00 hrs. Manifestación "Marea Amarilla en La Moneda " actividad que cuenta con la autorización de la Intendencia. Punto de encuentro Plaza de la Constitución

Le invitamos a concurrir masivamente, vestidos de amarillo.

Con poleras amarillas NO+AFP o chalecos reflectantes, quitasol amarillos, globos, cartulinas amarillas.Todo lo que pueda caracterizarnos de amarillo.

Con ello haremos un vídeo convocando a la marcha Familiar NO+AFP del 26 de Marzo.

11:30 a 15:00 hrs. Asamblea Sindical,

Esta se realizará en la sede de Sinate, ubicada en Corte Suprema 184 (Metro Moneda, Línea 1)

Temas:Plan de movilización

Marcha NO+AFP 26 de Marzo.

Presentación propuesta técnica nuevo sistema previsional

COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADOR@S NO+AFP

Carolina Espinoza Tapia  Igualdad de Oportunidades