Img 20170224 wa0000  1

Enfermeras se reúnen con parlamentarios en defensa de la estructura de Enfermería en Hospital Regional de Puerto Montt

Estado de alerta continúa esta semana

Puerto Montt, lunes 27 de febrero 2017.-  Enfermeras de Puerto Montt continúan movilizadas accionando para esta semana una serie de reuniones con parlamentarios de la zona para debatir y aclarar sus puntos de vista frente al conflicto que las mantiene en estado de alerta, por situación del Hospital en defensa de la Subdirección de Gestión del Cuidado de Enfermería.

La primera de ellas, realizada recientemente entre dirigentas del Colegio de Enfermeras de Chile Regional Puerto Montt, encabezada por su presidenta Marcela Velásquez y las representantes de Asenf del Hospital Regional Puerto Montt con el senador Rabindranath Quinteros quien recibió con muy buena disposición todos los antecedentes del conflicto.

Así lo expresó  Marcela Velásquez  quien nos relató que lo más relevante de la reunión  fue el compromiso expresado por el senador Quinteros quien hará una presentación del tema ante la Ministra de Salud Carmen Castillo. La idea es, durante esta semana reunirse con el resto de los parlamentarios de la zona y continuar en este planteamiento de defensa de la estructura de la enfermería en el Hospital de Puerto Montt.