Arica

Exitosa reunión sostiene presidenta del Colegio con colegas de la región de Arica

Se reactiva Regional Arica

Arica, martes 14 de febrero 2017.- Con gran satisfacción por pate de los participantes y con el compromiso de reactivar el Regional Arica concluyó el encuentro con la presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.,  Paola Pontoni, quien se reunió con el directorio a cargo de Leticia Sanzana Guerrero, el pasado martes 14 de Febrero.

La Enfermera Leticia Sanzana relató que  durante el último periodo,  Arica ha experimentado una fuerte alza de colegiaturas y que el desafío próximo es sin lugar a dudas, concretar las elecciones.

Puntualizó que en este periodo ha contado con el gran apoyo del enfermero Eduardo Farfán y Elizabeth Elgueta, quienes también participaron de dicha reunión junto a otras enfermeras de manera muy activa.

Con una actitud empoderada, pese a las dificultades que se derivan de ser una región del extremo norte del país, Leticia Sanzana  valoró el tenor positivo de la reunión, en la que a su juicio,  se entregaron todos los lineamientos necesarios para avanzar en la reactivación del Regional Arica.

Precisó que prontamente llamarán a asamblea para informar de la realización de elecciones para conformar la nueva directiva del regional y dar continuidad, con mayor ahínco, al trabajo previamente desarrollado por el fortalecimiento de la profesión.