Valpo17

Colegio de Enfermeras Regional Valparaíso se reúne con nuevo alcalde de la ciudad

Jorge Sharp se manifestó interesado en los temas de Enfermería

Valparaíso, 16 de febrero, 2017.- En  su despacho de la I. Municipalidad de Valparaíso, el alcalde Jorge Sharp recibió  al Consejo Regional del Colegio de Enfermeras, como parte de las actividades programadas, enmarcadas en visibilizar a la orden profesional de enfermería.

Se trataron temas de mutuo interés con relación al bienestar de la comunidad y el quehacer de Enfermería, agradeciendo el sentido de servicio comunitario que nos guía.

Se  respondieron consultas sobre el marco ético legal que ampara nuestra profesión.

En la ocasión se le entregó las tres últimas ediciones de la revista de Enfermería, material que le permitirá conocer más al respecto.

Asistieron los consejeros: Sonia Peroni Parraguéz, Ana González Valdés y Dionisio Polanco Carreño.

La reunión concluyó con el compromiso de seguir avanzando en el conocimiento mutuo de las materias de interés.