Congresotacna

Colegiado, colegiada, participa en Congreso Internacional en Tacna Perú

Evento que se realizará entre el 15 y 17 de febrero y que organizan Colegios de Enfermeras de Perú, Bolivia y Chile.

Ver Documento Adjunto << Continuar

Santiago lunes 13 de febrero 2017. Congreso Internacional de Enfermería de frontera se realiza en Tacna Perú desde el 15 al 17 de febrero.   Con el propósito de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias de la educación, investigación  y práctica profesional  de la profesión  en los países que comparten frontera internacional.

Entre los destacados ponentes participan las representantes de Chile, la Dra. Patricia Cid Henriquez, académica de la Universidad de Concepción y la Presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile AG, Paola Pontoni Zuñiga.

Paola Pontoni será parte del bloque inaugural “Panorama de la salud en los tres países: Bolivia, Chile y Perú.” Segmento que abordará la situación laboral de Enfermería en cada país y que contempla aspectos como legislación, perfiles, funciones, condiciones laborales y espacios  de trabajo.

Por su parte la Dra. Henríquez participará del segundo panel, “La situación Nacional de Educación de Enfermería en cada país”.

El Congreso extiende esta invitación a profesionales de enfermería, estudiantes,  otros profesionales y modalidad virtual y la inscripción se puede realizar a través del sitio webwww.cep.org.pe/congresotacna.

BASES DEL CONGRESO

HOTELES