OMS promueve prevención de cáncer cervicouterino

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. se hace parte de la difusión de este importante material de prevención

Ver Documento Adjunto << Continuar

Santiago lunes 13 de febrero del 2017.- Un valioso e importante informativo  de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca del cáncer cervicouterino, comparte el Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

A través de una serie de hojas informativas se aborda un completo material sobre el Virus del Papiloma Humano y Cáncer Cervicouterino.

Preguntas y respuestas forman parte de  esta cartilla informativa cuyos contenidos responden a las interrogantes más frecuentes sobre el tema.

La prevención y detección temprana de cáncer cervicouterino, su tratamiento, la descripción del Virus Papiloma Humano – VPH y la vacuna conforman este completo material informativo.

¿QUÉ ES EL CÁNCER CERVICOUTERINO?

VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO-VPH

PRUEBAS DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER CERVICOUTERINO