1801



Exitosa visita de Inspección a Termas de Quinamávida

Todo dispuesto para realización de Congreso de Enfermeras

<< Continuar



Parte del comité Organizador del III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermeras  de Chile A.G. visitó durante este miércoles 11 de enero, las instalaciones de las Termas de Quinamávida para definir los detalles de lo que será el evento a realizarse entre el 15 y el 18 de octubre.

En la visita realizada por Mario Moncada y Natalia Zapata, pertenecientes a XtremoSur OPS, junto a María Verónica Silva, administradora de las Termas, se pudieron recorrer los salones y espacios que se utilizarán en el Congreso, que cuenta con toda la logística para el éxito del evento. Además se conocieron sus amplios espacios y el privilegiado entorno rodeado de naturaleza.

Los espacios de Quinamávida tienen capacidad para recibir sin problemas entre 300 y 400 personas. Para la exhibición comercial, en el lugar  se podrán instalar cómodamente entre 20 y 25 stands, junto con esto, todas las habitaciones todas cuentan con servicios de alto nivel para recibir las enfermeras.

Natalia Zapata, explicó que “en las termas están muy emocionados y a la expectativa de tener un servicio de calidad, muy coherente en relación a lo que significan las enfermeras para la sociedad. Por lo mismo, ellos dispusieron  la capacidad total de las termas exclusivamente para recibir a las participantes del evento durante los días en que se desarrolle”.

El lugar está a solo a 16 km de Linares y para aquellas personas que no cuenten con movilización se tendrán buses de acercamiento. Las Termas cuentan a su vez con cajero automático y su Spa funcionará en horario continuado de las 08.00 a las 20.00 horas, para que las/os enfermeras/os puedan disfrutar de sus piscinas temperadas. Además, funcionará una pequeña feria de artesanías con productos típicos de la zona elaborados en crin, lanas, piedras naturales y todo lo que un turista quiere encontrar y como bienvenida, se les brindará un coffee acorde al tiempo esperado en esa época del año.