Logo

Regional Valparaíso del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. realiza campaña por damnificados

Con turnos de enfermería en los albergues y recolección de útiles de aseo

Valparaíso, 3 de enero 2017.- En apoyo de las familias damnificadas por el incendio que protagonizaron habitantes de Valparaíso en Playa Ancha, el Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Regional Valparaíso, San Antonio, Aconcagua, comenzó una campaña de recolección de útiles de aseo, y turnos de atención de cuidados de enfermería en los albergues.

Así lo informó la Directiva del Consejo Regional de la Región de Valparaíso, que confirmó que los turnos de enfermería se coordinaron con quienes se ofrecieron solidariamente.

Además, se indicó que la coordinación se hizo por medio de APS Valparasíso, cuyos consultorios están sin problemas trabajando porque no fueron afectados.

En cuanto a la recepción de los útiles de aseo serán en la sede del Colegio calle Huito 430, departamento "D", de 10 a 19 horas. Contactarse con secretaria administrativa Sra. Ximena Pedreros M. 997081974.