Img 7629

Enaltecimiento del rol del Colegio de Enfermeras en ceremonia de titulo U. Autónoma de Chile

María Angélica Baeza, Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.,  fue la invitada principal de la tradicional ceremonia de titulación de la carrera de enfermería de la Universidad Autónoma de Chile.

En el Aula Magna del plantel universitario se llevó a cabo la ceremonia de titulación de 115 alumnos de enfermería quienes realizaron el tradicional juramento de Florence Nightingale.

El Vicerrector de la Universidad Autónoma Francisco Baghetti valoró en su rol a los y las enfermeras dijo que “como profesionales de la salud son los más cercanos al paciente, a las personas y comprometidos con la sociedad “.

La autoridad académica valoró además, la función ética del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., en su labor de preservar la disciplina y ciencia del cuidado en el ejercicio legal de la profesión.