Rnsoncdduvf1zwwxzov9 400x400

SE INVITA A TODAS LAS ENFERMERAS COLEGIADAS A POSTULAR AL PREMIO KIM MO IM POR INNOVACIÓN E IMPACTO EN POLÍTICAS

Antes del 30 de septiembre de 2018.

SE INVITA A TODAS LAS ENFERMERAS COLEGIADAS A  POSTULAR AL

PREMIO KIM MO IM POR INNOVACIÓN E IMPACTO EN POLÍTICAS

antes del 30 de septiembre de 2018.

Para acceder a los folletos y formularios de candidatura visiten https://www.icn.ch/es/que-hacemos/premios/premio-kim-mo-im-por-innovacion-e-impacto-en-politicas o envíen un correo a governance@icn.ch para más información. Véase la sección de recordatorios a continuación.

El Premio se concede cada dos años a una enfermera que haya demostrado innovación e impacto en políticas. Se centra en una cuestión global clave de actualidad y en la estrategia establecida del CIE. Está abierto a enfermeras miembro de cualquier Asociación nacional de enfermeras (ANE) que esté al día en el cumplimiento de sus obligaciones. Entre otras cosas, el candidato ha de:

· Demostrar un logro e impacto destacados en materia de innovación en enfermería y/o políticas de salud pública en relación con la atención sanitaria y/o la educación.

· La innovación política específica ha de centrarse en una cuestión global clave y estar relacionada con la estrategia establecida del CIE.

· Un grupo de dos o tres enfermeras que hayan colaborado en el mismo proyecto se pueden presentar como grupo candidato.

Consultas a:  asuntosinternacionales@colegiodeenfermeras.cl