Editorial2

Editorial EspaƱola Grupo Paradigma ofrece importantes beneficios a colegiadas

Representantes de la editorial europea se reunieron con Paola Pontoni, presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

Santiago, Jueves 24 de Noviembre 2016.- Como un grato encuentro definió Paola Pontoni, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., la reunión  con una de las más prestigiosas editoriales españolas especializada en  Enfermería  que publica periódicamente información científica.

Esta visita de la Editorial DAE Grupo Paradigma,  tuvo como propósito dejar a disposición  del Colegio de Enfermeras  sus promociones  y proyectos que tienen en Chile.

Paola Pontoni señaló que,  contar  con las novedades  de esta editorial representa un gran aporte a la formación científica de enfermeros y enfermeras de todo Chile.

De acuerdo a lo que informó Antonio Ruiz Herrera, Director Comercial y de Marketing en España, Editorial Grupo Paradigma, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado y durante la última década diversifico su experiencia adquirida  creando “Aula Virtual DAE SL”, formación online  que ofrece una amplia  oferta de formación de postgrado a través de los cursos de formación continuada y acreditada.

En el área Editorial produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas, para profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería, por ello el Colegio  de Enfermeras de Chile A.G. representa un importantísimo nexo con América Latina.